Aproveche esta oportunidad de negocio, ¡lo entrenamos!

oportunidad de negocio

Aproveche esta oportunidad de negocio que le ofrece Roadium, el swap meet al aire libre que le ofrece espacios para que inicie un negocio propio y se convierta en microempresario. Vender su mercancía y ser el dueño de un negocio propio en los espacios que tenemos para usted es tan fácil como seguir estos tres pasos:

PASO 1

Obtenga un permiso de vendedor de California (permanente no temporal) con su nombre (no una corporación) y con la dirección del Roadium. Si no está seguro de cómo pueden ser la cosas, lo invitamos a que venda dos veces aquí en Roadiun si ningún compromiso y pruebe el potencial de su mercancía, aunque esta dos primeras veces no se le garantiza un espacio de venta.

PASO 2

Venga con su permiso de vendedor permanente, licencia de conducir válida o su identificación y los últimos cuatro dígitos del número de Seguro Social a las oficinas de Roadium. El nombre del vendedor y de la persona que se presenta con los documentos debe ser el mismo y deberá registrarse en persona en nuestras oficinas.

PASO 3

La oficina de Roadium tomará una fotografía del vendedor y le emitirá una tarjeta de identificación con la que usted quedará debidamente acreditado, el costo de esta tarjeta es de $10.

Además, en Roadium lo asesoramos y capacitamos para convertirse en un vendedor exitoso capaz de manejar su negocio propio en un espacio que le garantiza ventas inmediatas. Con un espacio de 15 acres dedicados a las ventas y a generar oportunidad de negocio para todos, usted puede alquilar su propio espacio con solo $22 al día y exhibir sus productos ante casi 10 mil compradores durante los fines de semana.

¡No deje pasar esta increíble oportunidad de negocio! Lo invitamos a formar parte de Roadium y convertirse en un microempresario exitoso