Aquí encontrará unos tips para tomar en cuenta antes de empezar a vender

Observe y tome notas

Visite el Roadium y explore el lugar, observe cuales son las mejores ubicaciones para usted, vea que productos se están vendiendo y los precios de su competencia. De igual manera observe cuales son las tendencias del lugar.

Tax ID o licencia para vender

Usted necesita una licencia para vender con la dirección del Roadium, si vende dos veces o más por año. Para más información vea nuestro manual.

Prepárese para vender

Tenga todo lo que necesita para vender, etiquetas, lapiceros, marcadores, bolsas, toallas de papel, tijeras, calculadora, cintas, tarjetas de negocios, una pequeña hielera con agua, etc. Esto le ahorrará tiempo el día de la venta.

El dinero

Es muy importante tener preparada una caja con cambio suficiente. Anote la cantidad total con la que inicia el día. Mantenga la caja cerca de usted todo el tiempo.

Probador

¡No pierda ventas por no tener un espejo! Si vende ropa, accesorios o zapatos, asegúrese de tener un espejo. A las personas les encanta verse en el espejo antes de comprarse algo.

Cualquier cosa se puede vender

No tenga miedo de traer artículos que cree que no se venderán, ¡Hay un mercado para todo y con un precio adecuado cualquier cosa se vende!